Ganar Dinero Respondiendo Encuestas por Internet: Roboform

Muchas veces cuando llenamos encuestas, tenemos que responder las mismas preguntas relacionadas con datos personales y cosas de nuestro perfil, lo cual, nos quita mucho tiempo.

Ganar dinero respondiendo encuestas por InternetAsí que, acá te enseñaré como usar un programa llamado roboform, que beneficios tiene y cómo puedes ahorrar tiempo para así ganar dinero respondiendo encuestas por Internet.

En este artículo entenderás que roboform es una excelente opción para mantener nuestros datos protegidos, en caso tal sobre todo que nos encontremos por alguna razón con hackers que deseen duplicar y robar nuestros datos.

Así que, descarga este programa y prepárate para ganar dinero respondiendo encuestas por Internet.

Beneficios para usar roboform como manera de ganar dinero respondiendo encuestas por Internet

Roboform es un robot que puedes usarlo para llenar encuestas, pero en realidad tiene muchas funciones.

Si nos enfocamos por ejemplo al momento de crear perfiles, nos ayuda a responder automáticamente, de tal manera que no tengamos que preocuparnos por perder tiempo en hacer exactamente lo mismo todo el tiempo.

Con este robot, tu puedes encriptar tus contraseñas, protegerte de páginas clonadas o hackers, utilizar el teclado en lo menos posible, hacer formularios de toda clase dando un solo clic.

Para este último caso, este programa memoriza las contraseñas y usuarios que tienes para que te conectes automáticamente.

Pasos para configurar roboform para ganar dinero respondiendo encuestas por Internet

  • En primer lugar descargamos el programa, que podemos hacerlo desde su versión gratuita o si lo deseamos, podemos comprar su versión mejorada para aumentar más su capacidad, enseguida lo instalamos y en este caso, el programa nos pedirá que aceptemos instalarlo también como extensión en el navegador de Internet que usemos, aceptamos: veremos una barra inferior con las herramientas de roboform así como el botón de este en tu navegador (dependiendo del navegador).
  • Ahora, comencemos a usar roboform mientras ingresamos al correo, para esto, nos vamos a la página de nuestra cuenta de email, nos logamos y le damos iniciar sesión, automáticamente aparecerá un mensaje diciendo que creemos una contraseña maestra para roboform (una contraseña única de roboform para proteger todas tus contraseñas) lo hacemos, después se nos abrirá un cuadro de opciones, allí nombrarás esta serie de datos y guardas.
  • Si miras en la parte inferior de tu explorador, en la opción de donde dice mis contraseñas, encontrarás los datos que recién guardaste, si deseas probar, cierra sesión, ingresa a mis contraseñas,  elige rellenar y enviar para que veas lo fácil que es.
  • Para crear perfiles, nos vamos a roboform, nos dirigimos a identidades, nueva identidad, escribimos el nombre, el país y al darle aceptar nos enviará a una interfaz donde tenemos que colocarle los datos adicionales que nos preguntan las páginas encuestadoras, las cuales se encontrarán en el lado izquierdo del programa.
  • Después de haber creado todo lo que nuestro perfil necesita, nos vamos a la página de la encuesta, le damos en la opción de registro o inscripción y veremos que al ingresar, en la parte inferior del explorador aparece la identidad (con todo y nombre) que recién creaste, para que se llene automáticamente, lo que hacemos es darle 2 clics y listo, tu formulario ya está más que lleno.

Una manera de agilizar la primera parte de toda encuesta, el perfil del encuestado.

Ahora solo tienes que recibir la mayor cantidad de encuestas en tu correo para comenzar a ganar dinero respondiendo encuestas por Internet. Por eso te aconsejamos que te registres en el sitio GANA DINERO CON ENCUESTAS de Gabriela Torres.

Ganar dinero respondiendo encuestas por InternetRecibirás un listado actualizado de empresas que necesitan conocer una opinión sincera de sus productos y pagan para conocer la tuya. Cómo ganar dinero contestando encuestas por Internet es muy simple con esta herramienta y un listado de empresas como te brinda este sitio.

HAZ CLIC AQUÍ para rentabilizar al máximo tus horas libres! Más encuestas respondes más ganas… 😉



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*