Cuándo Las Encuestas Pagas Por Internet Son Ilegales

Si usted está contemplando la idea de generar un ingreso por medio de encuestas pagas por Internet  entonces, hay algo que debe de saber.

Encuestas pagas por Internet

No con esto diré que las empresas o páginas dedicadas a encuestas pagas por Internet sean todas estafas.

Porque también hay empresas legales y que cumplen puntualmente con los pagos prometidos.

No obstante, hay que revisar como distinguir una empresa estafa y una empresa legal, así que, si realmente deseas aclarar esa duda, sigue leyendo.

¿Cómo detectar cuando una empresa de encuestas pagas por Internet es fraudulenta?

Empecemos por detectar que las empresas legales se dividen en 2 grupos, el primer grupo, son empresas de renombre que tienen la opción totalmente gratuita de responder sus encuestas y ganar dinero.

El segundo grupo, ofrecen buenas ganancias pagando membrecías que oscilan entre  los $30 a los $50 dólares, así que, la primera forma de detectar si una empresa es fraudulenta es, si no es gratuita y su membrecía es menos de ese valor.

  • Otro punto es, que en los testimonios, solo vas a ver  unos avisos que dicen cliente satisfecho, con historias a veces muy salidas de la realidad y muy cortas, nada descriptivas y solo muestran cantidades exorbitantes de dinero.
  • En este punto quiero detenerme para decir que, las empresas están dispuestas a pagar pero no a todo el mundo: solo pagan a aquellas personas que tienen alianza con ellas o hayan pagado una membrecía razonable y, considerando que esto es un negocio, no se gana cantidades exorbitantes de la noche a la mañana.
  • Suponiendo que decides inscribir tu correo para que luego procedas a pagar, revisa a donde llega el correo de confirmación de la empresa a tu buzón, pues si llega a la carpeta de SPAM, no te fíes y mejor olvídalo, esta es la clara señal que es ilegal, además, borra tu correo de sus listas, pues de no ser así, literalmente bombardearán tu correo con mensajes SPAM.
  • Nunca vas a encontrar que las páginas de encuestas ofrezcan ofertas sin haber pagado:los beneficios que tú puedes recibir son programas que te ayuden a ganar más dinero, nunca descuentos para adquirir productos ni ofertas, el único descuento posible que pueden darte es en la membrecía y así, no siempre son confiables.

Evite ser estafado por compañías fraudulentas de encuestas pagas por Internet: 3 recomendaciones

– Una vez usted paga la membrecía de una empresa legal, usted llena los datos y se le envían encuestas con una prueba preliminar, con la que determina que tan apto es usted para continuar con la encuesta: usted no va a recibir mensajes de la página diciendo que usted no pasó ninguna prueba o no es apto.

– Los productos libres no son ofertas que se hacen por parte de las páginas de encuestas remuneradas legales, no confíe de aquellas páginas que le comentan sobre otros productos que pueden conseguir, al menos claro, que sean empresas que remuneran con productos, no con dinero. Las empresas que remuneran con productos no cobran ningún tipo de membrecía.

Encuestas pagas por Internet

– Revise las listas de las mejores páginas para ganar con encuestas.

El mejor sitio que conozco para el envío de encuestas pagas por Internet es GANA DINERO CON ENCUESTAS de Gabriela Torres.

Recibirás en tu correo una gran cantidad diaria de encuestas pagas por Internet, para que respondas y ganes. Responder encuestas por Internet es una nueva opción de negocio online.

HAZ CLIC AQUÍ para ganar dinero respondiendo encuestas en tu tiempo libre!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*